El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, ratificó “con la misma fuerza, amor y compromiso” cumplir con el objetivo para el cual fue reelecto de “construir una ciudad moderna, inclusiva, participativa y con perfil turístico”, ejes políticos del Municipio que pese a las dificultades que se atraviesan “presenta importantes avances que están a la vista”.
El Intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, habilitará este martes 1 de marzo de 2022, a las 7.30 horas, el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
Familias y grupos de amigos disfrutan exquisitos menús y buena música en el Paseo Gastronómico Norte
El Paseo Gastronómico Norte, ubicado en la intersección de las avenidas de Los Constituyentes y Soldado Formoseño, en la Jurisdicción Cinco, es el nuevo punto de encuentro de grupos familiares y amigos que se reúnen para compartir agradables momentos y disfrutar de los variados menús que ofrecen los carros gastronómicos.
Organizado por la Coordinación de Acción Social y la Asociación “Primavera Azul” que nuclea a jubilados y jubiladas municipales, se realizó durante la jornada del sábado un divertida actividad en el camping “Chuqui Cué”, en la vecina localidad de Herradura.
La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este sábado 26 se inicia el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores municipales, correspondiente al mes de febrero del corriente año, a través de un cronograma por terminación de DNI.
El director de Bromatología del municipio capitalino, Dr. Jorge Tarantini, comunicó que los salones de fiestas, boliches y otros lugares nocturnos podrán operar hasta las 5.30 horas, mientras que el horario para los gastronómicos es hasta las 4 de la madrugada, como establece la ordenanza.
Ante la difícil situación que está atravesando la vecina provincia de Corrientes a raíz de los incendios, el municipio capitalino, a través de la Coordinación de Acción Social, se sumó a la campaña solidaria iniciada por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Formosa, que se realiza con la “Red de Veterinarios en Catástrofes”, para asistir a los animales afectados.
El responsable de la Agencia de Recaudación de la comuna capitalina, Cdor. Sebastián Rojas, informó a los vecinos y vecinas que continúa vigente hasta el 14 de marzo del corriente año la bonificación de hasta el 25 % por el pago anual anticipado de los tributos municipales.







