La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad capitalina a través de la Dirección de Cuestiones de Género, dio continuidad al ciclo de capacitaciones sobre la “Ley Micaela” que en esta oportunidad estuvo dirigida a los empleados y empleadas que cumplen funciones en el Tribunal de Faltas.
Durante un acto realizado el martes por la tarde en el Centro Cultural, se rubricó un Convenio de Cooperación Recíproca entre la Municipalidad de la Ciudad de Formosa y la Municipalidad de José C. Paz, el cual fue encabezado por el intendente capitalino Ing. Jorge Jofré y por su par bonaerense Mario Alberto Ishii.
El intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, participó en la mañana del martes de manera remota del lanzamiento del Proyecto de Apoyo para la Elaboración de Planes de Movilidad Urbana Sostenible, del Ministerio de Transporte de la Nación.
En concordancia con el Día “Internacional Contra el Acoso Escolar”, la comuna capitalina se hizo presente, a través de su Coordinación de Acción Social, en E.P.E.P. N° 18 “Fray Mamerto Esquiú” para llevar a cabo una charla alusiva en la que se desarrollaron temas como el bullying y grooming, entre otros, con una excelente recepción por parte de los alumnos.
Durante la noche del viernes, funcionarios de la comuna capitalina e integrantes del Centro Municipal de Atención Animal (CeMAA) estuvieron presentes en la presentación del libro “Derecho Animal (Doctrina, legislación y jurisprudencia)”, del Dr. Horacio Antonio Pettit, en conmemoración del Día del Animal.
Al conmemorarse hoy 1 de mayo del Día del Trabajador, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré saludó a las trabajadoras y trabajadores en su día revalorizando el compromiso, esfuerzo y dedicación que entregan para contribuir al crecimiento sostenido de nuestra ciudad, provincia y nación.
La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este viernes 29 se inicia el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores municipales, correspondiente al mes de abril del corriente año, a través de un cronograma por terminación de DNI.
Una importante concurrencia tuvo el pasado domingo la convocatoria para diseñadores, emprendedores, casas de moda y modelos, en el marco del gran evento “ForModa” que tendrá lugar el próximo 11 de junio, organizado por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina con el objetivo de promover el trabajo de talentos locales del rubro.







