Este lunes arrancó nuevamente el operativo de servicios integrales que desarrolla la municipalidad capitalina en barrios de la ciudad, en esta ocasión en los Lotes 109, 110 y 111, en los que se trabaja de manera conjunta entre distintas dependencias comunales para la mejora del sector, a través de la optimización de varias prestaciones.

Máquinas de la Dirección de Gestión Ambiental se desplazaron este miércoles a distintos barrios del ejido urbano para llevar a cabo un importante operativo para la recolección de residuos no convencionales, incluyendo ramas, chatarras y otros desechos de gran tamaño.

Con múltiples trabajos arrancó la semana el equipo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna, los que se enfocaron básicamente en la optimización de arterias, limpieza y mantenimiento de desagües pluviales, siempre con la estrecha colaboración de cooperativas de trabajo.

Distintos sectores del ejido urbano se beneficiaron este miércoles con tareas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio, dando prioridad al estado general de calles, higiene y optimización de desagües pluviales, acciones a cargo de operarios de la comuna junto a cooperativistas.

En la jornada del lunes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna local, trasladaron sus máquinas a distintos conglomerados de la ciudad para la optimización de distintos servicios, priorizando la mejora de vías de circulación y el mantenimiento de desagües pluviales.

Son múltiples los sectores que se vieron beneficiados en la jornada del jueves con el plan de tareas del municipio capitalino, el que dio prioridad al estado general de calles, desagües pluviales y al cuidado de los espacios verdes distribuidos por el ejido urbano.

Distintos frentes del ejido urbano fueron intervenidos con trabajos que formaron parte del plan de acción del municipio este jueves, el que se centró básicamente en la mejora de vías de circulación, entre otras, tareas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con el acompañamiento de cooperativas de trabajo.

El municipio capitalino dispuso máquinas y operarios este lunes en distintos frentes de la ciudad, con trabajos enfocados primordialmente en el mantenimiento y recomposición de calles, como también en el estado de los desagües pluviales, tareas todas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con la colaboración de cooperativas de trabajo.