Prosiguiendo con el plan de acción en el marco del programa “La Muni en tu barrio”, iniciado la semana pasada, la Municipalidad capitalina hizo hincapié con más trabajos para beneficiar al barrio B° República Argentina, los que se extenderán durante toda la semana hasta cubrir toda esa importante franja de la ciudad.

A través del intenso despliegue de agentes comunales y cooperativistas, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino acentuó durante la jornada del lunes el eficiente plan de limpieza integral, enfocado especialmente en la erradicación de microbasurales y la recuperación de espacios verdes en distintos puntos del ejido urbano.

Cobraron continuidad los trabajos programados para esta semana en el populoso B° República Argentina, en el marco del programa integral “La Muni en tu Barrio”, a través del cual se optimizan los servicios esenciales de la mano de distintas dependencias comunales.  

Vecinos junto a funcionarios comunales se emplazaron a uno de los espacios verdes del B° República Argentina para el arranque del programa integral “La Muni en tu Barrio”, el que operará en el conglomerado hasta completar el plan de trabajo trazado o bien para dar respuesta a diversas solicitudes de vecinos, relativas a la mejora y optimización de servicios. 

Por medio de trabajos que van desde desmalezados hasta jardinería y mantenimiento del arbolado, la comuna capitalina a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, mantiene el plan de trabajo en todos los espacios públicos de la ciudad, con vistas a conservar su higiene, orden y estética.

En una tarea conjunta entre las distintas dependencias que la conforman, la municipalidad capitalina se abocó al mantenimiento y desobstrucción de desagües pluviales a fin de evitar anegamientos durante las lluvias caidas en la mañana del lunes.

Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intervinieron en distintos barrios del ejido urbano durante todo el fin de semana, dando continuidad a las intensas acciones de erradicación de microbasuralesyrecuperación de espacios verdes.

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, intervino distintos sectores de la ciudad con acciones de desmalezado, jardinería y embellecimiento de espacios públicos, entre otras, tareas a cargo de personal del área con la estrecha colaboración de cooperativistas.