En la jornada del lunes, el Municipio local emplazó sus dispositivos en distintos sectores de la ciudad para optimizar los servicios básicos, conforme a la agenda laboral programada desde la Secretaría de Servicios Públicos para ejecutarse a lo largo de la semana.
El municipio capitalino, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, desarrolló este martes un operativo integral de limpieza en diversos sectores del barrio Mariano Moreno, el cual consistió en el retiro de residuos no convencionales acumulados en la vía pública.
La semana arrancó intensa para las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad local, las que se emplazaron en distintos sectores de la ciudad para la ejecución de distintas tareas a lo largo del lunes, priorizando el mantenimiento de arterias.
En la jornada del miércoles, la recomposición de calles y la optimización de desagües pluviales en zonas puntuales de la ciudad, encabezaron la agenda semanal que viene desarrollando la Municipalidad capitalina a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, conjuntamente con cooperativas de trabajo.
En la jornada de lunes, distintos conglomerados capitalinos fueron beneficiados con las tareas que encabezaron la agenda municipal, la que priorizó el estado de calles de tierra dadas las condiciones para su recomposición, sin dejar de lado la puesta a punto del drenaje pluvial y la limpieza en la ciudad.
La Municipalidad de la Ciudad continúa sumando trabajos para vías de circulación en óptimo estado, en la ocasión por medio de trabajos de enripiado que están ejecutándose a lo largo de 200m en el B° Virgen de Luján a través del método Financiamiento Compartido, mediante el cual el municipio aporta máquinas y mano de obra, y los vecinos el material a utilizar.
Una buena franja del ejido urbano se benefició en el inicio de semana con trabajos comunales, enfocados prioritariamente en la restauración y mantenimiento de calles de tierra, complementados siempre con la puesta a punto del drenaje pluvial en barrios con desagües a cielo abierto.
En la jornada del miércoles, el Municipio capitalino profundizó tareas para el mantenimiento y puesta a punto del drenaje pluvial en distintos barrios de la ciudad, acción que se ejecuta a diario para el óptimo escurrimiento del líquido en días de precipitaciones intensas, como las del pasado martes, llevada a cabo por personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativistas.







