Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante la jornada del jueves al intenso plan de tareas que se desarrolla de manera diaria en distintos conglomerados del ejido urbano, haciendo énfasis, en esta ocasión, al mejoramiento de arterias y al mantenimiento de los desagües pluviales.

El municipio capitalino emplazó maquinarias y agentes este martes a distintos conglomerados de la ciudad, priorizando acciones de limpieza y desobstrucción de canales a cielo abierto, entre otros trabajos, todos a cargo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con la estrecha colaboración de cooperativistas.

Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intervinieron en distintos barrios del ejido urbano durante los días domingo y lunes, dando continuidad a las intensas acciones de erradicación de microbasurales y recuperación de espacios verdes, liberando, del mismo modo, bocas de tormentas, sumideros y canales a cielo abierto para el normal funcionamiento de los desagües pluviales.

En jornada del sábado, cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo desplegaron su accionar con trabajos para el mantenimiento y mejora de las vías de circulación en sectores determinados de la ciudad, sumando el cuneteo y la recolección de residuos no convencionales.

En jornada del miércoles, cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo ejecutaron trabajos relativos al mantenimiento y mejora de las vías de circulación en sectores determinados de la ciudad, sumando el cuneteo y la recolección de residuos no convencionales.

La comuna capitalina arrancó con el plan de tareas programado para esta semana en múltiples sectores del ejido urbano, enfocado puntualmente en la optimización de desagües pluviales a cielo abierto y en la recolección de residuos de gran tamaño, tareas todas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y cooperativas de trabajo.

Desde horas tempranas del sábado, cuadrillas municipales y cooperativas, trabajaron intensamente en distintos sectores de la ciudad desobstruyendo desagües pluviales para optimizar su funcionamiento y evitar anegamientos por la intensa lluvia caída.

En el marco de la campaña de separación de residuos que se está llevando adelante desde la Coordinación de Ambiente y Transición Energética de la Municipalidad, en la jornada del viernes se trabajó en distintas dependencias comunales con charlas explicativas y entrega de folletería sobre la temática.