Durante la mañana del martes, el intendente Jorge Jofré realizó la entrega del título de propiedad, a la señora Julia Ester Aguilar, dando por finalizado este importante trámite administrativo iniciado en la Municipalidad de la ciudad de Formosa.

En el operativo será el viernes 6 desde las 15:00 Barrio San Juan Bautista con todos los beneficios para los vecinos y vecinos de ese sector de la ciudad.

El intendente de la ciudad de Formosa, Ing. Jorge Jofré junto a 22 Jefes Comunales, que integran la Red Federal de Intendentes, y los miembros de la Confederación Argentina de Transporte, participaron de importantes reuniones en el Congreso Nacional y presentaron en forma conjunta un Proyecto de Ley para que el Fondo Compensador destine un 14,29% del porcentaje al transporte público urbano y suburbano de las provincias y terminar con las inequidades en materia de subsidios para el interior del país.

La gran “Feria y Festivas 25 de Mayo” tuvo su cierre este domingo, en el predio del Paseo Ferroviario, con una gran concurrencia que disfrutó de la amplia propuesta comunal para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo.

Por la mañana del martes el equipo de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio obsequió escarapelas a trabajadores y trabajadoras de las distintas dependencias municipales, dando así inicio al conjunto de actividades que la Comuna tiene organizadas para celebrar y conmemorar el 25 de Mayo.

El programa “La Muni en tu barrio” que es organizado por la Municipalidad capitalina, a través de distintas áreas, estará el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 16 horas, en la plaza del barrio San Pedro, ubicada en la esquina de Carlos Girola y Silvestre Güemes, brindando múltiples beneficios para los vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad.

El sábado 4 y el domingo 5 en la sede del Club Sol de América del barrio san Miguel se realizó la tercera edición de este evento. En esta oportunidad participaron 46 academias, varias compañías y agrupaciones, y más de 1800 bailarines en escena.

Los amantes de la danza se dieron cita este sábado en un concurrido Club Sol de América, en el que brillaron las primeras 18 agrupaciones de artistas que hicieron las delicias de los presentes para celebrar el Día Internacional de la Danza, evento organizado por la comuna capitalina a través de su Subsecretaría de Deportes Cultura y Turismo.