El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré participó esta semana de la “Noche de los Intendentes”, un evento organizado por la Red de Innovación Local, de la que tomaron parte mas de 400 jefes comunales, referentes del sector privado, empresarios, emprendedores y equipos de gobierno de municipios de todo el país.

Durante el reciente fin de semana, la Municipalidad de Formosa, desde su área turística, realizó actividades sociales por el día Internacional de la Mujer, haciendo uso del espacio conocido como el ‘Puente de los Enamorados’ ubicado sobre avenida 25 de Mayo, entre calles Eva Perón y Fontana, donde se brindó la recepción y bienvenida a las homenajeadas, que fueron 24 mujeres postuladas por personas de sus entornos, con el deseo de hacerlas visibles ante la comunidad formoseña.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, formalizó la firma del título de propiedad junto a la vecina Johanna Elizabeth Mencia, quien felizmente finalizó este imporrtante trámite administrativo mediante Escritura Pública. En otras palabras, esto quiere decir que obtendrá el Título de Propiedad y la garantía de seguridad jurídica para su familia.

La Agencia de Recaudación de la comuna capitalina informa a los vecinos y vecinas que hasta el 11 de marzo continúan vigentes las bonificaciones por el Pago Anual Anticipado 2024 de los tributos municipales, razón por la cual recomiendan aprovechar los descuentos de hasta el 35%, además de otros beneficios al hacerlo con determinadas tarjetas de crédito.

En el marco del Encuentro del Río, Mate y Terere que se desarrolla en la ciudad este fin de semana, el intendente Jorge Jofré recibió representantes de las delegaciones de artistas de dos localidades paraguayas, encabezadas por el intendente de San Juan Bautista de Ñeembucu, Aldo Sixto Armoa Fleitas y la concejal de Caacupé, Celeste Vera, que acudió en representación del intendente, Diego Riveros.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, dejó habilitado este viernes el periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, oportunidad en la que brindó un detallado balance su gestión y los proyectos que tiene previsto llevar adelante la comuna durante el año en curso.

El municipio propuso diversas y atractivas actividades durante todo el fin de semana, sobre todo deportivas, para que los vecinos y los turistas que pasean por la ciudad despidan las vacaciones con alegría y diversión.

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Turismo, continúa desarrollando la propuesta denominada “Manos de Nuestra Tierra”, con la que se busca fomentar y mantener vigente la cultura artesanal local.