Scoobert "Scooby" Doo es un personaje ficticio creado para la serie televisiva animada, de su mismo nombre. El nombre del personaje "Doo-be-doo-be-doo" está inspirado en la exitosa canción Strangers in the Night de Frank Sinatra.

Desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la comuna capitalina informaron que, con la aplicación de estrictos protocolos y turnos programados, continúa la asistencia a los animales, tanto en el Centro Municipal de Atención Animal “San Roque” como en el barrio República Argentina, en la Jurisdicción Cinco.

Una nota de Alejandro Nahuel Sierra

Una nota de Alejandro Nahuel Sierra

La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la comuna capitalina llevó adelante, durante la jornada del sábado, un operativo especial de castraciones gratuitas y atenciones clínicas en el barrio República Argentina, dando continuidad al Programa Municipal de Equilibrio Poblacional de perros y gatos (PROMEPO) y poniendo a disposición todo el equipamiento y los recursos humanos con que cuenta el Centro Municipal de Atención Animal (CeMAA).

La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, a través de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, informó que el Centro Municipal de Atención Animal continúa trabajando en conjunto con asociaciones protectoras y voluntarios independientes para la asistencia y alimentación de animales comunitarios. 

En el marco del Programa Municipal de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos (PROMEPO), la Dirección de Zoonosis y Protección Animal del municipio capitalino realizó las primeras castraciones de la semana en la Casa de la Solidaridad del barrio Juan Domingo Perón.

En la jornada del jueves 13, la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la comuna capitalina hizo entrega de más de 300 cupos para la esterilización gratuita de animales domésticos en la Casa de la Solidaridad del barrio Juan Domingo Perón, en el marco del Programa Municipal de Equilibrio  Poblacional de Perros y Gatos (PROMEPO).