Con más de 250 inscriptos, la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, mediante la Secretaría de Acción Social, inició este año las diversas actividades destinadas a los adultos mayores, en las que se destacan las prácticas recreativas, terapéuticas y saludables.

La Municipalidad de la ciudad a través de distintas áreas inició un nuevo programa denominado “La Muni Saludable”, que este martes se desarrolló en la sede de Valores Ciudadanos del Circuito 5, con una amplia concurrencia.

La Municipalidad de la ciudad a través de distintas áreas inicia un nuevo programa denominado “La Muni Saludable” que tiene como objetivo ofrecer a hijos de empleados municipales un certificado de aptitud física que podrán presentar en los establecimientos educativos a los que asisten.

La Dirección de Bromatología del municipio capitalino mantiene el permanente control en locales que oferten productos de ingesta humana, de manipulación y conservación alimenticia y sus envasados, como también habilitaciones de lugares que cuenten con aforo previstos y estipulados por la comuna.

La Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino informa a los vecinos y vecinas que este jueves, en el barrio Independencia, se comercializarán frutas, verduras, hortalizas, pescados de mar y productos artesanales, a precios populares, en el marco del programa “El Mercado en Tu Ciudad”.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad vuelve este martes y jueves, de 8 a 12 horas, con los puntos de venta de los tradicionales Bolsones Saludables, ofreciendo frutas y verduras de primera calidad y a precios accesibles.

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, a través del Equipo Interdisciplinario y la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, brindó información y degustaciones por el día Mundial de la Alimentación Saludable en el punto de comercialización de los Bolsones Saludables, apostado en Fotheringham y Fortín Yunká.

La Dirección de Adultos Mayores de la comuna capitalina dio a conocer los diez talleres y demás actividades que se pueden realizar de manera gratuita durante este segundo semestre del año, y que brindan bienestar físico y emocional a cada adulto mayor que asiste a la nueva sede de la institución, sita en avenida Sargento Cabral 625.