El municipio capitalino, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local informa que este martes, de 8.30 a 12.30 horas, se pondrán a disposición los tradicionales bolsones saludables en sus habituales stands de venta, ofreciendo a vecinos y vecinas de la ciudad productos frutihortícolas de primera calidad, a precios justos.

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Bromatología, adelantó que llevarán adelante las inspecciones correspondientes en todo el predio del Paseo Ferroviario durante el evento “A Toda Costa 2022” que se realizará el próximo fin de semana, haciendo especial hincapié en los puestos gastronómicos.

Trabajadores del municipio ya cuentan con un nuevo beneficio que les permite acceder a terapia psicológica, nutricional, médica y letrada en las nuevas oficinas especialmente equipadas para tal propósito, quedando claro que el bienestar de estos empleados es parte importante de la actual gestión municipal.

La Dirección de Turismo municipal retomó el ciclo de capacitaciones en RCP que ofrece a establecimientos educativos de distintos niveles como así también a operadores turísticos y emprendedores inscriptos en el Registro Único de Operadores y Auxiliares Turísticos de Formosa, en esta oportunidad se desarrolló en la Escuela Nº 2.

Organizado por la Coordinación de Acción Social a través de la Dirección de Abordaje Territorial, a cargo de María José Parmetler, se están realizando distintas acciones que tiene como objetivo fundamental la promoción y prevención de la salud.

Continuando con los distintos talleres sobre RCP que realiza la Municipalidad de Formosa a través de la Dirección de Turismo, el jueves pasado más de 70 vecinos y vecinas del barrio El Palomar se capacitaron en esta importante temática.

Prosiguiendo con el ciclo de capacitaciones que está desarrollando la Dirección de Turismo de la Municipalidad, este viernes y sábado se llevaron a cabo dos cursos sobre RCP (reanimación cardio pulmonar) en el Centro Cultural Municipal y en el Hotel Howard Johnson, respectivamente, siempre apuntando a aplicar correctamente esta técnica imprescindible a la hora de salvar vidas.

Durante la tarde del domingo, en la Plaza San Martín tuvo lugar un evento especial que contó con la realización de test gratuitos y confidenciales de VIH y entrega de preservativos, organizado de manera conjunta por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina y la Red Diversa Positiva Formosa.