Más de mil jóvenes asistieron este miércoles por la tarde al Club San Martín, en el barrio San Francisco, y realizaron el curso de capacitación para obtener la Licencia Nacional de Conducir por primera vez, una iniciativa impulsada por la Comuna capitalina y el gobierno Provincial.
La Municipalidad de Formosa, a través de su Dirección de Transporte y Emergencia, está implementando importantes cambios para la mejora y modernización del servicio del transporte público de pasajeros, los que redundarán en beneficio del usuario que lo utiliza diariamente.
Desde la Dirección de Tránsito del municipio capitalino resaltaron que los vecinos y vecinas aprovechan el receso invernal para acercarse a las oficinas del área comunal y tramitar su Licencia Nacional de Conducir por primera vez o renovarla.
Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia del municipio capitalino informan a los vecinos y vecinas de la ciudad que este jueves 1 de mayo no habrá servicio de transporte urbano de pasajeros por el Día del Trabajador.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Formosa realizó trabajos y operativos de señalización en los establecimientos educativos, a fin de brindar mayor seguridad a los estudiantes y mejorar la circulación en los alrededores.
El municipio capitalino, a través de su Dirección de Tránsito, ya tiene planificado su esquema de trabajo para regular el tránsito en inmediaciones de establecimientos educativos desde la próxima semana, que arranca el ciclo lectivo 2025, para garantizar la seguridad de estudiantes, profesores y transeúntes.
Desde la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina brindaron especificaciones de cómo será el operativo de tránsito, que se efectivizará durante el desarrollo de la Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré, que tendrá lugar los días sábado 1 y domingo 2 de febrero, en el predio del Paseo Ferroviario.
La Municipalidad de Formosa, mediante la Dirección de Transporte capitalina, dispuso prorrogar por 60 días las habilitaciones de los remises y taxis, que vencieron el 31 de diciembre pasado, para seguir seguir trabajando correctamente en la temporada estival en la ciudad.







