Durante la jornada del miércoles, en las instalaciones del Centro Recreativo y Cultural Club Don Bosco, la Dirección de Deportes de la comuna capitalina dio inicio a los exámenes de idoneidad para la habilitación y renovación anual de la licencia a todas y todos los guardavidas que desempeñan sus tareas en piletas y natatorios de la ciudad.

Organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, se realizó este domingo la 2da Edición del Torneo de Pesca Embarcada a Remo en Costa Brava, la zona del barco hundido.

Este sábado, en las canchas de arena del Complejo Deportivo Municipal "Los Iglús", darán inicio los torneos de fútbol playa, organizados por la Liga Formoseña de Fútbol, en las ramas masculina y femenina. El lanzamiento será a las 18 horas, y posteriormente comenzará a rodar la pelota.  

Durante la tarde del lunes, en el Centro Cultural Municipal, se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición del tradicional “Desafío del Aguará Guazú”, una competencia de mountain bike que se realizará el próximo 5 de diciembre, en cercanías al predio de la Sociedad Rural, organizada por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina.

Con el desarrollo de entretenidos encuentros disputados en diferentes barrios en la jornada del domingo, tuvo lugar la sexta fecha del Torneo Comunitario Oficial de Fútbol “Copa Formosa tu Ciudad”, que con gran suceso organiza la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, a través de su Dirección de Deportes.-

Las tradicionales Olimpiadas Municipales, organizadas cada año por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina para celebrar el Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre, tienen a sus primeros campeones.

Durante la jornada del domingo, en distintos barrios de la ciudad, se disputó la quinta fecha del Torneo de Fútbol Comunitario “Copa Formosa Tu Ciudad”, organizada por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino, a través de su Dirección de Deportes.

Durante toda la semana tuvieron continuidad las tradicionales Olimpiadas Municipales, con el desarrollo de la fase clasificatoria en diversas disciplinas deportivas, las cuales se disputan en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”.