Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tomaron intervención durante esta semana en diferentes arterias pavimentadas del ejido urbano, dando continuidad al plan de mantenimiento de la infraestructura vial para lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

Durante la jornada del martes, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, visitó las obras de construcción del Paseo Avenida Pantaleón Gómez y la plaza del barrio San Pedro, además de los trabajos de bacheo, para verificar sus respectivos grados de avances.

Continuando con la ejecución del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fines de lograr mayor seguridad vial y optimizar la transitabilidad, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundizó durante la jornada del martes las tareas planificadas de bacheo en distintos sectores del ejido urbano. 

La Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina, informó que esta semana iniciaron los trabajos de reacondicionamiento del playón deportivo y la construcción de una nueva plaza en el barrio San Pedro, siguiendo con la planificación que viene llevando a cabo la Secretearía de Obras Públicas para la recuperación de espacios públicos y la edificación de nuevas áreas de esparcimiento. 

Continúan a paso firme las obras de lo que será el Club Deportivo Recreativo y Social Municipal, el que se está erigiendo en un predio del B° Urbanización Maradona, sobre la Av. Laureano Maradona, con trabajos a cargo de personal de la Dirección de Obras Públicas de la comuna. 

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, tomaron intervención durante toda la semana en diferentes arterias pavimentadas del ejido urbano, dando continuidad al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial a fin de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

En un marco de alegría, el intendente Jorge Jofré dejó inaugurada en la tarde del miércoles la plaza y playón deportivo del B° Emilio Tomás “Exequiel Magno Gómez”, obra enmarcada dentro del plan integral de recuperación de los espacios recreativos de la ciudad de Formosa, uno de los ejes fundamentales en la política de valorización de los espacios verdes existentes que se viene llevando desde la Municipalidad.  

La Dirección de Obras Públicas de la comuna intensifica a diario los trabajos para la recomposición del pavimento en calles de la ciudad, en la ocasión sobre un bache de importantes dimensiones en una transitada intersección del barrio Don Bosco.