La Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina continúan ejecutando trabajos tendientes a recuperar diferentes arterias pavimentadas para garantizar la seguridad y mejorar la circulación.

Máquinas y agentes comunales recorrieron calles de distintos sectores capitalinos para ejecutar tareas de mantenimiento de arterias y desagües pluviales, como así también la eliminación de residuos de gran tamaño, trabajos a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con cooperativas de trabajo.

Enmarcado en el operativo que viene desarrollando para la recomposición de calles pavimentadas en todo el ejido urbano, la municipalidad capitalina dio continuidad a la reparación de un bache de importantes dimensiones en el Circuito Cinco, precisamente sobre la Av. Laureano Maradona.

Continuando con el programa de mantenimiento de la infraestructura vial, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina desplegó sus equipos en diversos puntos de la ciudad para recomponer arterias pavimentadas y mejorar la circulación.

La Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina continúa ejecutando obras de bacheo para recuperar el pavimento en diversos sectores del ejido urbano, avanzando de este modo con el programa de mantenimiento de la infraestructura vial.

Prosiguiendo con el plan de mantenimiento de la infraestructura vial, la Dirección de Obras Públicas de la comuna ejecuta a diario los trabajos para la recomposición del pavimento en calles de la ciudad, en la ocasión sobre un bache de importantes dimensiones en una transitada intersección que involucra a cuatro barrios.

La Municipalidad de la Ciudad de Formosa, mediante la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la repavimentación de la Av. de Los Constituyentes, ubicada en el Circuito Cinco y que conecta a muchos barrios de la zona norte de la ciudad y que proseguirá ejecutándose ahora con fondos de la Comuna.

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, en conjunto con cooperativistas, llevaron a cabo durante toda la semana obras de bacheo con mezcla asfáltica a fin de optimizar vías de circulación en diferentes sectores del ejido urbano.