El municipio capitalino informó a los vecinos y vecinas, que este miércoles 19 comienza a circular el nuevo servicio de transporte público de pasajeros “Fermoza, tu ciudad en movimiento”.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Formosa dio detalles de cómo será el nuevo sistema de transporte público de pasajeros, el cual comenzará a operar próximamente en la ciudad, con 10 líneas que conectarán las cabeceras con el casco céntrico.

En virtud de la demora recurrente de la prestataria del servicio del transporte urbanos y habiéndose cumplido el plazo de intimación de la implementación del Boleto Estudiantil 2024, el Municipio capitalino retomará la tramitación del beneficio hasta tanto la empresa haga entrega del mismo.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Dr. Mauricio Nadalich aseguró que desde la Comuna se actuó rápidamente para poder destrabar el reclamo que realizaban este lunes los trabajadores de la empresa Crucero del Sur, se realizó una denuncia penal desde el área Legal y Técnica en la Comisaría Seccional Primera por los delitos de “impedimento y entorpecimiento del servicio de transporte público de pasajeros”, a la vez que se solicitó la liberación de calles y se intimó a la empresa a retirar las unidades abandonadas en distintos puntos de la ciudad.

mapa interactivo de la Ciudad de Formosa

http://mapa.formosa.gob.ar/