La Directora de Cuestiones de Género de la Municipalidad de Formosa, Dra. María Silvia Carrizo, hizo referencia al nuevo aniversario de “Ni Una Menos”, dejando en claro que se trata de una fecha de concientización y sensibilización “muy necesaria”, puesto que las cifras de mujeres violentadas no cesan.

Durante la mañana del lunes, en las oficinas de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, se llevó a cabo una reunión organizativa para ultimar los detalles parala elección de la Embajadora de la ciudad.

La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este lunes 30 se inicia el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores municipales, correspondiente al mes de mayo del corriente año, a través de un cronograma por terminación de DNI.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, hizo entrega durante la noche del sábado de una placa de reconocimiento por su extensa trayectoria a la histórica banda local “Sistema Solar”, en su 50° aniversario, previo al excelente show que brindaron en el Salón de Medina Eventos.

Este sábado frente al Paseo de las Aves se realizó una reunión organizativa para lo que será el 1º Moto Encuentro Internacional que ser realizará los días 3, 4 y 5 de junio en la ciudad de Formosa.

Organizado por la Coordinación de Acción Social, a través de la Dirección de Discapacidad, se desarrolló este martes una divertida kermes en el Centro Municipal de Arte (CEMUART) del barrio San Juan Bautista, de la que tomaron parte los integrantes de los talleres de artesanía, reciclado, expresión corporal y teatro.

Con un despliegue inusual frente al Palacio de la Intendencia, la Banda Municipal “Viejos Camaradas” al mando del maestro Neri Pino, ejecutó el Himno Nacional Argentino para recibir el 25 de Mayo, vocalizado por el conocido cantante “Pacho” Araya, como parte de los eventos programados por la Municipalidad de Formosa para celebrar nuestra máxima fecha patria.

Continuando con la capacitación sobre la Ley Micaela que está llevando adelante la Dirección de Cuestiones de Genero de la Municipalidad, en la tarde de este lunes se desarrolló en el Concejo Deliberante capitalino.