Durante la jornada del jueves, en el Salón Cultural Municipal, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, hizo entrega de elementos de trabajo, como botas de goma y capas impermeables, a cooperativistas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública.

Durante la jornada del miércoles, la coordinadora de Acción Social del municipio capitalino, Paula Cattáneo, hizo entrega de diversos elementos de trabajo, como palas, rastrillos, regaderas, rociadores y cestos de basura, entre otras cosas, a integrantes de la Huerta Municipal “Sembrando Futuros”, ubicada en el barrio Urbanización Maradona de la Jurisdicción Cinco.

El intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, encabezó una nueva entrega de indumentarias para el personal del Obrador Municipal de la Jurisdicción Cinco, ocasión en que operarios de la Secretaría de Servicios Públicos recibieron atuendos de trabajo consistentes en botas de goma, capas impermeables, borceguíes, camisas y pantalones de grafa, entre otros.

La Municipalidad de Formosa, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo programó una variada agenda de actividades que se desarrollaron este fin de semana en la ciudad como cierre de las vacaciones de invierno

En la tarde del jueves, la Subsecretaría de Deportes Cultura y Turismo de la comuna capitalina, llevó a cabo una charla sobra la elaboración de proyectos, a propósito del lanzamiento del Programa Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur), la que fue desarrollada por el Ing. Carlos Romero, en una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para incentivar inversiones en el citado rubro.

En la plaza del barrio Cono Sur, durante la tarde del viernes, el Municipio realizó diversas actividades recreativas y deportivas para los niños y niñas, y brindó asesoramiento jurídico y administrativo a vecinos y vecinas sobre múltiples cuestiones.

Con una muy buena convocatoria de vecinos y vecinos de los barrios de Circuito 5, se realizó el sábado un gran evento cultural y deportivo que se desarrolló en el Paseo Gastronómico Norte, ubicado en la intersección de la Av. De los Constituyentes y Soldado Formoseños en Malvinas. 

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo se recuerda que continúan abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Culturales Evita, cuyo lema es este año “Construyendo Diversidad Cultural”.