Durante la tarde noche del sábado, en el salón de eventos Alessa se llevó adelante el gran evento “ForModa 2022” que congregó a un importante número de diseñadores, emprendedores y modelos, además de vecinos y vecinas que se acercaron a participar de esta fiesta de la moda formoseña.

Durante la jornada del jueves, en el Salón Cultural Municipal, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré hizo entrega de nueva indumentaria y elementos de trabajo a empleados y empleadas comunales que se desempeñan en diferentes áreas.

Durante la jornada del domingo, en la ciudad de Asunción, Paraguay, se llevó a cabo la carrera del Asa Run en las distancias de 5km y 10km, organizado por los ex alumnos del Colegio Americano y Paraguay Marathon Club, con presencia de numerosos atletas formoseños.

Organizada por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad capitalina se desarrolló el sábado una edición más de la Feria Emprendedora, en el Paseo Ferroviario, con una importante convocatoria de vecinas y vecinos que se acercaron a compartir un momento ameno. 

Durante la noche del sábado, en el Paseo de las Aves, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, compartió gratos momentos con moto viajeros, en el marco del 1er Encuentro Internacional de Moteros Unidos “Formosa Tu Ciudad”, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, resaltó la magnitud de las obras anunciadas este sábado por el gobernador Gildo Insfrán, en el marco de una nueva edición del Operativo Por Nuestra Gente Todo, que se realizó en la Escuela N°532 "Dr. René Favaloro" del barrio Divino Niño.

Una importante convocatoria logró este año el encuentro en conmemoración al séptimo aniversario de la primer marcha nacional “Ni una menos” contra el femicidio y la violencia de género que se realizó en la plaza San Martín.

En el marco del programa municipal “Barrera Cero”, un grupo de integrantes Centro de Rehabilitación Motora de Formosa (CRIF), realizaron durante la mañana de este viernes una visita guiada por la ciudad y culminaron en el edificio de intendencia, donde fueron recibidos por el intendente Jorge Jofré y disfrutaron de un sabroso refrigerio.