Continuando con las diversas actividades que realiza semanalmente la Dirección de Turismo de la Municipalidad, ofreció una visita guiada por la ciudad para alumnos de la Escuela Nº 147 “Estado de Israel” del barrio Juan Domingo Perón.
Organizado por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad, se realizó este sábado un encuentro más en el marco del gran evento “Formoda” que se realizará en el mes de junio en la ciudad.
Miembros de la Asociación Motociclismo Formosa, visitaron a la Directora del Museo Ferroviario, Graciela Cuyé para ultimar los detalles de lo que será el Encuentro Internacional de Motoqueros que tendrá lugar en la ciudad de Formosa los días 3, 4 y 5 de Junio.
Durante la jornada del martes, la Dirección de Turismo del municipio capitalino dio continuidad al proyecto de Sensibilización y Concientización turística denominada “Alumnos guías, anfitriones de Formosa tu ciudad”, que consiste en charlas en establecimientos educativos del nivel primario.
Al celebrarse este 18 de mayo el Día Internacional de los Museos, se destacó la importancia que dio la actual gestión del intendente, Jorge Jofré a rescatar y revalorizar la historia y la cultura, hecho que se concretó con la inauguración del Museo Ferrovario Municipal.
Con una gran cantidad de participantes, y un imponente marco de público, tuvo lugar este domingo, en el Skate Park del barrio San Francisco, el Campeonato Argentino de Skateboarding, correspondiente a la segunda fecha de clasificación del NEA.
Organizado por la Coordinación de Acción Social a través de la Dirección de Cuestiones de Género, se entregaron certificados a vecinas del barrio Lote 111 que participaron del taller “Autonomía de Nuestros Cuerpos”, Derechos Sexuales y Reproductivos, Prevención de Violencias.
Organizado por el Museo Ferroviario a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, abrió sus puertas la interesante Muestra Monetaria Argentina en la Sala de ñps Intendentes, de la colección privada de Sergio Leiva.







