El administrador del Mercado Frutihortícola Mayorista, Emanuel Rigonatto, resaltó que el convenio establecido entre el municipio capitalino y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) aporta a la seguridad agroalimentaria.
Contando con el apoyo del municipio capitalino y una masiva concurrencia de público que se congregó en la Plaza San Martín tuvieron lugar, durante los días sábado 26 y domingo 27, las emocionantes competencias de Copa Camet y BDM (batalla de maestros), con la participación de jóvenes de nuestra ciudad, de distintas provincias del país y de la República del Paraguay.
Durante la tarde noche del domingo 27, en la tradicional feria “Tarde con Amigos”, se realizó un merecido homenaje a mujeres destacadas de distintos barrios capitalinos, como cierre a las actividades que desarrolló el Municipio para conmemorar el Día
Desde la Dirección de Turismo del municipio capitalino se invita a los vecinos y vecinas a la tradicional feria artesanal y de emprendedores “Tarde con Amigos”, que se llevará adelante este domingo 27, a partir de las 18 horas, frente a la casilla de informes turísticos ubicada en avenida 25 de Mayo y Mitre.
La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio, a través de la Coordinación del Museo Ferroviario, invita a los vecinos y vecinas a participar del encuentro que se realizará para recordar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Biblioteca María Blanca Borau de Simonotto.
Organizado por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, en conjunto con la Asociación Down Formosa, tuvo lugar durante la tarde del lunes, en el Centro Cultural Municipal, una charla de concientización en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down.
La Agencia de Recaudación de la comuna capitalina informó a los vecinos y vecinas que se prorroga hasta el 13 de abril el vencimiento del Pago Anual Anticipado de tributos municipales con bonificación de hasta un 25%, incluso si los contribuyentes poseen deudas de años anteriores.
La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, a través de su Dirección de Discapacidad, se encuentra trabajando en la organización de diversas actividades que se desarrollarán el próximo lunes 21 de marzo en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down.







