La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este jueves 6 de enero se inicia el pago de la asignación no remunerativa, no bonificable de 20.000 pesos a trabajadoras y trabajadores municipales.
La Agencia de Recaudación de la comuna capitalina informó que hasta el 14 de marzo del 2022, inclusive, los contribuyentes pueden realizar el pago anual anticipado de tributos municipales, que los beneficia con una bonificación de hasta un 25%, incluso si poseen deudas de años anteriores.
El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, decretó el receso administrativo en el Municipio desde el 27 de diciembre de este año hasta el 31 de enero de 2022 inclusive, para posibilitar la licencia anual reglamentaria de los agentes comunales.
El director de Bromatología del municipio capitalino, Dr. Jorge Tarantini, informó que durante el fin de semana agentes del organismo labraron actas y procedieron a notificaciones en fiestas privadas por carencia de autorización, exceso del aforo del setenta por ciento o transgresión de la limitación del horario.
Organizado por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina se realizó en la noche del miércoles, en el Paseo La Estación, el cierre de la exitosa campaña de concientización “Más luces, Menos ruido”, que tuvo como objetivo concientizar y sensibilizar a la población sobre el no uso de pirotecnia sonora.
En la noche del martes, en el Centro Cultural Municipal se llevó a cabo la gala de cierre de los talleres ValorArte, organizados por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina.
El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, entregó títulos de adjudicación en venta de inmuebles a vecinos y vecinas de distintos barrios, en el reordenamiento urbano que se inserta en el proceso de modernización de la ciudad, uno de los ejes principales de su gestión.
La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este miércoles 22 se inicia el pago en simultáneo de los haberes del mes de diciembre y la segunda cuota del sueldo anual complementario (SAC) a trabajadoras y trabajadores municipales.






