Teniendo en cuenta la proximidad de los festejos de fin de año, la comuna capitalina implementará dos sectores bien determinados para el correcto control y venta de artículos de pirotecnia legalmente autorizados, conforme dicta la ordenanza municipal que se expide al respecto.
Con notable éxito y una gran convocatoria de público se desarrolló en la noche del domingo 19 la gala final del certamen “El Valor de tu Voz”, que tuvo como escenario el coqueto Paseo Ferroviario y fue organizado de manera impecable por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina.
Organizada por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina, durante la doble jornada de sábado y domingo se realizó la tradicional feria “Tarde con Amigos”, que convocó a más de 80 emprendedores y artesanos locales que expusieron y comercializaron excelentes productos manufacturados, a precios accesibles.
Con una fluida concurrencia de vecinas y vecinos se llevó a cabo en la tarde del sábado la atractiva edición navideña de la Feria Emprendedora, que ya se ha convertido en un clásico del Paseo La Estación, contando con la impecable organización de la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina.
La directora de Cuestiones de Género de la comuna capitalina, Dra. María Silvia Carrizo, valoró la importancia que reviste la sanción de la Ley N° 27499, conocida como Ley Micaela.
El director de Bromatología de la comuna capitalina, Dr. Jorge Tarantini, informó que a partir de este fin de semana los locales bailables podrán contar con un aforo de asistencia de personas al ciento por ciento de su capacidad y extenderán el horario de apertura hasta las 05.30 de la mañana.
Para celebrar el 91° aniversario de la inauguración oficial de la Estación del Ferrocarril de Formosa, la coordinación del Museo Ferroviario organiza una serie de actividades enmarcadas en un cronograma que se extenderá hasta principios del próximo año.
Con motivo de escuchar las necesidades del sector comercial y continuar trabajando conjuntamente, los concejales José Delguy y Elena García mantuvieron una importante reunión con el presidente de la CAPyMEF, Fabián Hryniewicz, y el tesorero, Carlos Werlen.






