A través del Decreto N° 3136/21, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, adhirió al Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 228/21, por el cual se declara asueto administrativo el día 2 de noviembre en conmemoración del “Día de los Fieles Difuntos”.
Desde el Departamento Cementerios del municipio capitalino informaron que está todo organizado para recibir a las personas que se acercarán los días lunes 1 y martes 2 de noviembre a las necrópolis “Nuestra Señora del Carmen” y “San Antonio”, para conmemorar el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos.
Durante la tarde del domingo, el intendente Jorge Jofré estuvo presente en la nueva edición del Animatlón realizado en la Plaza San Martín, entregando premios y compartiendo gratos momentos con vecinos y vecinas de la ciudad.
Contando con una gran concurrencia de público y derroche de glamour, en la noche del sábado, frente al Paseo de las Aves, se desarrolló el mega desfile “Pasarela Rosa”, que tuvo la participación de bellas modelos y talentosas diseñadores locales y regionales, en el cierre del mes de lucha y concientización contra el cáncer de mama.
Los candidatos a concejales de “Valores Ciudadanos”, José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres, coincidieron en resaltar la gran aceptación de vecinos y vecinas a los proyectos y propuestas que tienden a profundizar las políticas trazadas por la gestión del intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré.
El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio y candidato a concejal por “Valores Ciudadanos”, José Delguy, valoró el comportamiento expresivo y la impronta propia de la multitud de adolescentes que llenó de alegría y diversión la nueva edición del “Joven Fest” realizado en la tarde del viernes en el Playón Municipal.
En un clima festivo y ante una nutrida concurrencia, en la explanada del Paseo La Estación se proyectó en la noche del jueves el audiovisual “De la noche a la mañana”, la carta de presentación del programa de formación y promoción sobre los oficios de la música.
La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este sábado 30 se inicia el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores municipales, correspondiente al mes de octubre del corriente año, con el 10% de aumento, totalizando 52% en el año, y el incremento del 50% en las asignaciones familiares







