El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, ratificó el compromiso de su gestión con sectores de empresarios, trabajadores y emprendedores, y recordó que desde el 2015 desarrolla políticas que definen el camino de Formosa como destino turístico, en el cual la hotelería y la gastronomía se integran y generan movilidad social ascendente.
El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, no tuvo dudas del triunfo del Frente de Todos en la provincia en las elecciones del próximo 14 de noviembre y calificó a la lista de candidatos y candidatas a concejales del sublema justicialista “Valores Ciudadanos”, como la “más sería y representativa de los vecinos y vecinas de la ciudad”.
El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina y candidato a concejal por el sublema justicialista “Valores Ciudadanos”, José Delguy, celebró la masiva concurrencia de vecinas y vecinos durante el fin de semana a los múltiples eventos organizados por el Municipio
Durante la mañana del domingo, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, visitó el atractivo concurso de “Mujeres Asadoras”, realizado frente al pintoresco Paseo de Las Aves y organizado por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina.
Contando con la impecable organización de la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, se realizó en la tarde del sábado una nueva y exitosa edición de la Feria Emprendedora, dedicada a todas las madres, que tuvo una masiva concurrencia de vecinas y vecinos que admiraron y adquirieron, a precios accesibles, los excelentes productos exhibidos.
La candidata a concejal por el sublema Valores Ciudadanos, Paula Cattaneo, aseguró que desde el municipio capitalino “se viene trabajando desde al año 2015 con el oído puesto en el vecino, escuchándolos y acercando cada propuesta de la ciudadanía al Concejo Deliberante”
El candidato a concejal por el sublema Valores Ciudadanos, José Delguy, destacó que “desde el 2015 se planificó una ciudad distinta a lo que el vecino estaba acostumbrado, donde el intendente Jofré llegó, humanizó la gestión y propuso una ciudad moderna”,
Bajo la organización de un grupo de amantes de los perros salchichas, y con el apoyo y el acompañamiento de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la comuna capitalina, se llevó a cabo el lunes 11, en el Paseo La Estación, el evento solidario “Salchiamigos”, que contó con una gran concurrencia de vecinas y vecinos y ofreció múltiples atractivos.







