Organizado de manera conjunta por la comuna capitalina, y operadores turísticos, se realizó durante la jornada del miércoles un divertido encuentro de jóvenes, que incluyó juegos recreativos, canotaje, avistaje de aves, senderismo, torneo de barriletes y búsqueda del tesoro en el predio del Paseo Ferroviario.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, puso de relieve la decisión política tomada por el gobernador Gildo Insfrán que permite la asistencia a municipios y comisiones de fomento de la provincia, para llegar a todos los trabajadores y trabajadoras con un bono de carácter extraordinario de 20.000 pesos que se hará efectivo en los primeros días de enero de 2022.

Excelentes productos y buenas ventas ofreció una nueva edición de la Feria Emprendedora realizada en la tarde del sábado en el Paseo La Estación, organizada por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina.

Tras jurar como concejal, José Delguy ratificó su compromiso por el bienestar de los vecinos y vecinas de la ciudad, en la misma línea del Proyecto Municipal del intendente Jorge Jofré, del cual fue parte como funcionario del Ejecutivo comunal.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, felicitó a los nuevos concejales que asumieron sus bancas y los convocó a dialogar con un Ejecutivo municipal de puertas abiertas y que a la hora de legislar tengan como norte el bienestar del pueblo y el crecimiento de la ciudad.

Ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la comuna capitalina dejó habilitado el sistema lumínico navideño que fue montado en distintos barrios y paseos públicos de la ciudad.

Organizada por la Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, se realizó durante la jornada del sábado, en el paseo La Estación, la tradicional Feria Emprendedora, que contó con más de 130 stands y tuvo la visita de un número importante de vecinos y vecinas que adquirieron excelentes productos, a precios justos.

Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina organizó un divertido y colorido evento bajo el lema “Más que convivir se trata de incluir”, del cual participaron los alumnos y alumnas de los talleres “SuperArte” y sus familiares.