El Centro de Atención al Vecino del municipio capitalino informó que el servicio no tendrá modificaciones durante el receso de verano, manteniéndose la recepción de llamadas y consultas con total normalidad.

La titular del área, Anahí Fleitas, comentó que “se está trabajando normalmente en los horarios que van de 8 a 12, por la mañana, y de 17 a 20, por la tarde”.

“De igual manera – agregó – los vecinos y vecinas de la ciudad pueden seguir el contacto de modo virtual, además del 0800-9999-147, también por nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por todas nuestras redes sociales las 24 horas. De todos modos, fuera del horario de atención se puede dejar un mensaje de voz y los operadores se pondrán en contacto ni bien accedan al mismo”, precisó.

“Es bueno aclarar que, en caso de enviar correos electrónicos, se deben dejar uno o dos números telefónicos de contacto, más el domicilio real y la ubicación específica, así las distintas áreas a las que se envía el reclamo pueden llegar con facilidad”, destacó Fleitas.

“Actualmente estamos atendiendo consultas de todo tipo, no obstante existe un marcado interés en cuanto a las relativas al COVID-19, todo lo relacionado a las nuevas disposiciones, los protocolos, el pase sanitario y los horarios de atención de las distintas dependencias. Además, siempre atendemos reclamos referentes a los servicios públicos, ya sea por recolección de residuos, reparación del alumbrado público, cuneteos y restauración de la infraestructura pluvial”, detalló la funcionaria.

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