Hasta el 15 de marzo rige bonificación del 25% por pago anual anticipado de los tributos municipales
El director de la Agencia de Recaudación del municipio capitalino, Cdor. Sebastián Rojas, informó que la bonificación del pago anual anticipado 2021 es del 20 por ciento, más un 5 por ciento si se genera el volante de pago desde la página web con clave fiscal municipal.
Hasta el 15 de marzo rige bonificación del 25% por pago anual anticipado de los tributos municipales
El director de la Agencia de Recaudación del municipio capitalino, Cdor. Sebastián Rojas, informó que la bonificación del pago anual anticipado 2021 es del 20 por ciento, más un 5 por ciento si se genera el volante de pago desde la página web con clave fiscal municipal.
La variadas y atractivas ofertas de emprendedores y emprendedoras y la nutrida respuesta de las familias formoseñas le dieron el marco ideal a una nueva edición de la feria “Tarde con Amigos”, organizada por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina para celebrar de manera especial el Día de los Enamorados.
La edición especial por el “Día de los Enamorados” de la Feria de Mujeres Emprendedoras, organizada por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, ratificó el acierto en la cohesión comunitaria como factor necesario de sustentabilidad del círculo virtuoso entre productoras y consumidores.
En la Ciudad de Formosa a los 9 días del mes de Febrero del año 2021, en el salón de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia, se reunieron la Sra. Miriam Montes, Luciana Ayelen Guerrero (abuela y madre respectivamente de la menor).
La coordinadora de Acción Social del municipio capitalino, Paula Cattaneo, resaltó el resultado logrado por las políticas de promoción y valorización de las emprendedoras locales, al considerar que han logrado el posicionamiento, mayor alcance y beneficios sustentables en el tiempo.
Durante el sábado 6 y el domingo 7 se llevó a cabo la tradicional feria “Tarde con Amigos”, organizada por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina, que contó con una activa participación de vecinos y vecinas y numerosos emprendedores y productores.
Contando con una notable concurrencia de vecinas y vecinos se realizó en la tarde del sábado una nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras, organizada por la Coordinación de Acción Social del Municipio, donde se expusieron y comercializaron excelentes productos artesanales, gastronómicos, plantas y manualidades, a precios accesibles.







