Con motivo de conmemorarse este 15 de junio el “Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez”, se destacó el trabajo responsable y comprometido que viene realizando la Municipalidad de Formosa, a través de la Coordinación de Acción Social, en beneficio de la tercera edad.
Con respecto a la acusación de Gabriela Neme sobre persecución política, el edil justicialista, Fabián Cáceres, manifestó que “la concejal Gabriela Neme ha perdido el rumbo.
El lunes 7 de junio se cumplió el segundo aniversario de la apertura del Museo Ferroviario municipal, transformado por la gestión del intendente Jorge Jofré en un ámbito para rescatar y revalorizar la historia del ferrocarril.
El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, saludó a las trabajadores y trabajadoras de prensa, al celebrarse este lunes 7 de junio el Día del Periodista, y valoró el “permanente compromiso con la comunidad puesto de manifiesto en la cotidiana y difícil tarea de informar con la claridad y el respeto que ella merece”.
El concejal justicialista, Fabián Cáceres, sostuvo que el incremento de las asignaciones familiares dispuesto por el intendente Jorge Jofré, adhiriendo al anuncio del gobernador Gildo Insfrán, “es de gran ayuda para la gran masa de trabajadores municipales y tendrá un mayor impacto dada la situación sanitaria y económica que vive el mundo entero.
Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina dieron a conocer las obras que fueron seleccionadas en el marco del certamen “Tu Ciudad Escultural”, que tiene por objetivo reconocer, fomentar, poner en valor y difundir la producción de los artistas locales, como así también embellecer los distintos sectores de la ciudad.
El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, dispuso el incremento de las asignaciones familiares del personal municipal al adherir al Decreto Provincial N°75/21, emitido por el gobernador Gildo Insfrán.
La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este domingo 30 se inicia el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores municipales, correspondiente al mes de mayo del corriente año, a través de un cronograma por terminación de DNI, en el marco de las medidas adoptadas por el COVID-19.







