La agradable jornada del sábado 7 se tiñó del color y la alegría que aportó la “Expo Feria de frutas y verduras” realizada en el Mercado Frutihortícola mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural, que contó con una nutrida concurrencia de familias, múltiples atractivos y buen margen de ventas para los productores y emprendedores.
Durante la tarde del domingo se llevó a cabo la tradicional feria “Tarde con Amigos”, de 14 a 18 horas, contando con una importante visita de vecinos y vecinas que acudieron a disfrutar de una jornada amena al aire libre, adquiriendo a muy buenos precios los productos elaborados por emprendedores y artesanos formoseños.
La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, a través de la Dirección de Discapacidad, organizó una jornada recreativa y plena de diversión para los niños y niñas de los talleres SuperArte que cumplieron años en el mes de julio.
La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este sábado 31 de julio se inicia el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores municipales, con el incremento del 12 por ciento del segundo tramo correspondiente al 42% de aumento fijado en el mes de marzo.
La Dirección de Discapacidad del municipio capitalino informó que, por pedido del grupo “Familias Leones TDAH”, durante los días 27, 28 y 29 de julio los edificios comunales y monumentos emblemáticos de la ciudad permanecerán iluminados con el color naranja, que representa el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
Organizada por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina, los días sábado 24 y domingo 25, de 14 a 18 horas, se llevó a cabo la tradicional feria “Tarde con Amigos”, donde se exhibieron excelentes productos elaborados por emprendedores y artesanos formoseños, a precios muy accesibles.
Durante la jornada del domingo un gran número de familias se congregó para disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento al aire libre en el amplio predio que el municipio capitalino acondicionó y embelleció sobre la ribera del riacho Formosa, a continuación del Paseo Ferroviario.
En la jornada del sábado 24, con destacada concurrencia de familias, tuvo lugar una nueva edición de la “Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural, bajo el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios.







