Durante los días viernes 18 y sábado 19, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina le puso el broche de oro al atractivo certamen “El Valor de tu Voz”, que contó con la participación de numerosos cantantes amateurs de la ciudad y de distintos puntos de la provincia.

Organizada por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, durante la noche del viernes 18, la Banda Municipal “Viejos Camaradas” deleitó a centenares de vecinos y vecinas de la ciudad con una notable serenata realizada en el patio del Museo Ferroviario, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

La Agencia de Recaudación del municipio capitalino informó a vecinos y vecinas que hasta el 31 de diciembre de este año se podrá acceder al beneficio del Régimen de Regularización de Deudas Tributarias y condonación, que les permitirá poner al día su situación fiscal con un plan de pagos de hasta 24 cuotas sin interés en todos los tributos.

La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que el lunes 21 se inicia el pago de haberes, correspondiente al mes de diciembre de 2020, junto al sueldo anual complementario (SAC), a trabajadoras y trabajadores municipales, a través de un cronograma por terminación de DNI, en el marco de las medidas adoptadas por el COVID-19.

Numerosas familias y grupos de amigos concurrieron durante el fin de semana a los carros que ofrecen una gran variedad de comidas en el Paseo Ferroviario, notándose un ambiente afable y afectuoso, pero sobre todo con el acatamiento por parte de los locales y comensales de los protocolos de bioseguridad establecidos ante la pandemia.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, valoró la decisión del gobernador Gildo Insfrán de asistir a través del Tesoro Provincial a todos los municipios y comisiones de fomento para hacer frente al pago de la asignación especial extraordinaria no remunerativa, no bonificable de 10.000 pesos, que se abonará el primer día hábil del mes de enero de 2021.

La Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino está procediendo a la colocación de luminarias y otros elementos diseñados para recrear el espíritu navideño en diferentes barrios de la ciudad, ante la proximidad de la fiesta que rememora el nacimiento de Cristo.

La Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, a través de su Dirección de Discapacidad, llevó adelante un atractivo encuentro durante la jornada del sábado, en el Paseo Ferroviario, del que participaron los integrantes de los talleres SuperArte y sus familias.