La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este jueves 7 de enero se inicia el pago del bono extraordinario de 10.000 pesos a trabajadoras y trabajadores municipales, a través de un cronograma por terminación de DNI, en el marco de las medidas adoptadas por el COVID-19.

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, convocó a vecinas y vecinos a festejar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con la alegría de un renovado compromiso ciudadano plasmado en la unidad y la solidaridad, que son los motores que fortalecen la esperanza y la fe para sortear todas las dificultades.

A través del Decreto N° 5532/20, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, adhirió a la medida dispuesta por el Gobierno Provincial, estableciendo Asueto Administrativo en el ámbito municipal los días 24 y 31 de diciembre, ante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Durante la jornada del martes 22, en el centro Cultural Municipal, la Dirección de Cultura de la comuna capitalina realizó la entrega de premios y menciones especiales a los flamantes ganadores de una nueva edición del certamen de Pesebres Navideños.

La Dirección de Cultura de la comuna capitalina informó que este martes 22, a partir de las 10 horas, en el Centro Cultural Municipal se procederá a la entrega de premios y menciones especiales a los participantes de una nueva edición del concurso de Pesebres Navideños.

La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este lunes 21 se inicia el pago de haberes, correspondiente al mes de diciembre de 2020, junto al sueldo anual complementario (SAC), a trabajadoras y trabajadores municipales, a través de un cronograma por terminación de DNI, en el marco de las medidas adoptadas por el COVID-19.

Organizado por el municipio capitalino, durante la noche del sábado se desarrolló el colorido evento cultural denominado “Eco Moda 2020”, que consistió en un desfile de prendas sustentables con material reciclado, elaborados por las destacadas diseñadoras formoseñas Graciela Vergara, Silvina Saucedo y María Elsa Coronel.

Las Ferias de Mujeres Emprendedoras y Tarde con Amigos, organizadas por el municipio capitalino, brindan la posibilidad a personas que realizan producciones a pequeña escala, artesanías y otras actividades, de acercar a vecinos y vecinas de la ciudad excelentes productos, a precios accesibles, en el marco de las festividades navideñas.