En el marco de las nuevas flexibilizaciones establecidas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, desde el Departamento Cementerios del municipio capitalino informaron que las necrópolis “Nuestra Señora del Carmen” y “San Antonio” estarán nuevamente habilitadas para que los familiares puedan visitar a sus difuntos los días domingos y feriados.

La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que este domingo 31 se inicia el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores municipales, correspondiente al mes de enero de 2021, a través de un cronograma por terminación de DNI, en el marco de las medidas adoptadas por el COVID-19.

La Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina informó que el domingo 31 se inicia el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores municipales, correspondiente al mes de enero de 2021, a través de un cronograma por terminación de DNI, en el marco de las medidas adoptadas por el COVID-19.

La Dirección de Turismo de la comuna capitalina celebró la inclusión en la web oficial de la comunidad turística “Argentinos x Argentina”, que permitirá al Municipio difundir y fomentar toda la agenda turística de Formosa hacia el resto del país y el exterior, cuando las condiciones sanitarias en virtud de la pandemia lo permitan.

Desde la Agencia de Recaudación de la comuna capitalina informaron que la atención a los vecinos y vecinas de la ciudad continúa realizándose de manera normal, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes, y resaltaron el interés de los contribuyentes por adherirse al Pago Anual Anticipado de tributos municipales.

Anahí Fleitas, Coordinadora del Centro de Atención al Vecino del municipio capitalino, informó que los vecinos y vecinas de la ciudad pueden efectuar consultas y solicitudes a través del Centro de Atención al Vecino y sus distintas vías de comunicación.

El director de Bromatología de la comuna capitalina, Dr. Jorge Tarantini, informó sobre la extensión del horario de atención al público y las modalidades en actividades comerciales que están bajo su órbita de supervisión, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio con bloqueo sanitario que rige en la ciudad.

Desde la Agencia de Recaudación de la comuna capitalina se informa a vecinos y vecinas los horarios y las modalidades de atención para el pago de las tasas y los tributos municipales, que incluirán los medios electrónicos y la presencial, respetando el protocolo sanitario vigente.