La Dirección de Deportes de la comuna tiene programada una serie de eventos deportivos y recreativos que se llevarán adelante en el Complejo Deportivo “Los Iglús” y en el Paseo Ferroviario, en el marco de los festejos del Día de la Independencia, los próximos 9 y 10 de Julio.

En ese sentido, el sábado 9, desde las 17 horas, habrá Zumba frente al Complejo Los “Iglús”, sobre la calle Zambirni, mientras que el domingo 10 se realizará el ‘Picnic con Amigos’ en el espacio recuperado frente al Paseo de las Aves, desde las 16, con música en vivo, juegos recreativos y rincón de pinturas.

Por otro lado, en ambas jornadas, se disputará el torneo de beach vóley “Formosa tu ciudad”, en categoría libre mixto con equipos de 4 integrantes, y el torneo de fútbol playa “Día de la Independencia”, en categorías masculino y femenino, y los dos con premios para campeones y sub campeones. Para ambos certámenes la inscripción es gratuita y con cupos limitados; los interesados lo pueden hacer hasta el viernes, de 8 a 12 horas, en el Complejo Deportivo “Los Iglús”, o bien comunicándose a los celulares 3704840210 para el vóley, y 3705022296 para el fútbol.

Se invita a vecinos y vecinas a participar de estos atractivos eventos en el marco del mega festejo que tiene preparado la municipalidad capitalina en el Paseo Ferroviario.

Comentarios