Desde la Dirección de Deportes del municipio capitalino informaron que incorporan 10 nuevas piraguas para la Escuela de Canotaje Municipal, la cual iniciará las clases próximamente, de manera libre y gratuita. 

Así lo informó el responsable del área, Guillermo Ovelar, quien precisó: “En el marco del Día Mundial del Turismo, incorporamos una nueva flota de piraguas para las actividades náuticas que llevaremos adelante desde la Dirección de Deportes, a través de nuestra Escuela de Canotaje, para seguir potenciando el perfil turístico de la ciudad que pregona la gestión del intendente Jorge Jofré. Que los interesados en la práctica de esta disciplina estén atentos, ya que próximamente informaremos en las redes sociales la fecha en la que iniciaremos las clases”. 

“Lo más probable es que las clases se dicten nuevamente los martes y jueves, a partir de las 15 horas, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, pero de igual manera estaremos confirmando todos los detalles a través de las redes sociales en los próximos días”, añadió el funcionario. 

Del mismo modo, Ovelar destacó que “el canotaje es una actividad que se viene realizando desde el inicio de esta gestión, y que tiene su auge en época de primavera y verano. Por eso la idea es arrancar con la escuela lo más pronto posible, así los vecinos y vecinas pueden disfrutar al máximo de esta práctica”. 

Asimismo, desde la Dirección de Turismo informaron que se hizo entrega de 10 nuevas bicicletas para las aventuras sobre ruedas que ofrecen los tradicionales “Bici Tour”. 

Comentarios