Con todo éxito cerró durante la jornada del domingo la segunda fecha del Torneo de Fútbol Comunitario “Copa Formosa Tu Ciudad”, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura, y Turismo de la comuna capitalina, a través de su Dirección de Deportes.

La expectativa que despierta esta competencia se vio reflejada en la notable cantidad de público que presenció los encuentros jugados en distintos barrios capitalinos. En ese contexto, desde muy temprano se convocaron los aficionados para conseguir un lugar de privilegio y observar cómodamente el desarrollo de los cotejos.tre los participantes es la nota llamativa de las dos primeras fechas, ya que salvo raras excepciones los partidos se definieron por la mínima diferencia de gol. En el cotejo más llamativo de la Zona I, en choque de invictos se enfrentaron Juventud F.C. y Cándido Ríos, con victoria de los primeros por 4 a 1, equipo este que se perfila como uno de los animadores del torneo.

Por su parte, El Porvenir, que en el debut obtuvo un contundente triunfo frente a Deportivo Cristal, no pudo repetir la actuación y cayó derrotado por Santa Rosa por 3 a 0. Los Santos de esta manera conservan el invicto, ya que en la fecha inicial lograron un empate.-

La sorpresa se dio en la Zona III, donde Quom Llaloq pi -que en su debut obtuvo un contundente triunfo, convirtiendo cinco tantos- no pudo repetir la buena actuación anterior, cayendo frente a Los Leones de Villa Lourdes por 2 a 1.

El duelo entre vecinos, correspondiente a la Zona 4, no tuvo vencedores, puesto que Municipal (C5) y Amigos del República empataron 1 a 1.

Resultados

Estos fueron los resultados de la segunda fecha:

Zona I, cancha Lote 110: Juventud F.C. 4 – Cándido Ríos 1, Deportivo Jaguares 1 – Juventud Herradura 0, Atlético Villa 11 0 – Los Negros 2.

Zona II, Cancha Santa Rosa: Atlético Atlas 0 – Bajo San Juan 1, Sportivo Cristal 1 – La Scaloneta 0, El Porvenir 0 – Santa Rosa 3, El Ciclón 3 – Los Amigos 1.-

Zona III, Cancha San Andrés: Deportivo Villa Lourdes 0 – Diablitos Eva Perón 4, Sportivo VDA 1 – Defensores de Caacupé 0, Quom Llolaq pi 1 – Leones de Villa Lourdes 2, San Andrés 0 – 18 de Agosto 1.

Zona IV, Cancha 17 de Agosto: Municipal (C5) 1 – Amigos del República 1, Unión Norte 1 – Flamengo 0, Unión (C5) 3 – Divino Niño de El Porvenir 0.

Comentarios