Asistirán hijos y familiares de empleados municipales e invitados de todos los barrios capitalinos

Este martes 10 se inicia la temporada 2017 de la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de la Ciudad en el Camping de la Federación Médica, de la que participarán hijos y familiares de empleados municipales y niños invitados de todos los barrios capitalinos.

La colonia se realizará de martes a viernes, de 8 a 12 horas, y se extenderá hasta el 20 de febrero.

Como la temporada anterior, los grupos estarán coordinados por profesores e instructores de la Dirección de Deportes, brindando la asistencia necesaria para que todo se desarrolle con total normalidad y de manera organizada. Allí los colonos disfrutaran de juegos recreativos, entretenimientos varios, música, pileta libre con primeras técnicas para nadar y flotar, cerrando cada jornada con un nutritivo refrigerio.

Si bien la propuesta va dirigida a hijos y familiares de empleados municipales, desde la comuna adelantaron que concurrirán niños de las diferentes jurisdicciones capitalinas, tomando una por semana, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de esta saludable actividad.

En esta semana de apertura será el turno de la Jurisdicción 7, que comprende los barrios Liborsi, Divino Niño, 12 de Octubre, Lote 111 y La Nueva Formosa, sectores por el que pasará un colectivo a recoger a los pequeños para trasladarlos hasta la Federación Médica. En cuanto a los familiares de municipales, los colectivos que los transportarán saldrán desde la Av. 9 de Julio y Saavedra y de Fortín Yunká y Salta.

Por último, se recuerda que los interesados pueden inscribir a sus hijos en la sede de la Dirección de Deportes, sito en el Predio Ferial del barrio La Paz, de 8 a 11 horas, o bien hacerlo por teléfono al 37047592928, para informarse acerca de los requisitos solicitados y acordar los horarios y lugares de salida de los colectivos.

 

Comentarios