El área de turismo del municipio expone una nutrida agenda de actividades para pasar unas divertidas vacaciones de verano, disfrutando de los atractivos de la ciudad

El municipio capitalino ofrece recorridos urbanos con guías, bici tours, paseos en lanchas, kayaks y piraguas, muestras artesanales y gastronómicas, talleres a cielo abierto, actividades musicales, artísticas y didácticas. Las propuestas se inician todos los miércoles y se extenderán durante todas las vacaciones de verano.

Este miércoles, desde las 19 hs, se presenta la noche de los museos, que consta de un recorrido urbano por el casco céntrico, de la mano de guías y personal especializado.

Con el único requisito de traer una bicicleta, todos los viernes, a partir de las 18.30 hs, desde mástil municipal, habrá divertidos circuitos de bici tours para toda la familia.

Los días sábados será el turno de las actividades recreativas, musicales, artísticas y didácticas, con talleres a cielo abierto para adultos mayores, niños y toda la familia. Esta actividad visitará los barrios de la ciudad y este sábado 28, la propuesta estará presente en la plaza del Laguna Siam.

Además, para cerrar la nutrida agenda semanal, la Dirección de Turismo propone para los domingos, desde las 16 hs, los emocionantes paseos en lanchas, kayaks y piraguas, que parten desde la explanada puerto local y, a partir de las 18 hs, se realizarán atractivas muestras artesanales y gastronómicas en el coqueto Paseo de la Intendencia. 

 

Comentarios