Desde el municipio capitalino informaron que a partir del lunes 10 se solicitará el “pase sanitario con vacunas” a los vecinos y vecinas que concurran a realizar trámites presenciales en las distintas dependencias comunales.

La medida guarda relación con la adhesión del Municipio a la resolución emitida por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia respecto al “pase sanitario con vacunas” que rige desde el 1 de enero de este año.

Al respecto, la citada resolución señala: “Será de aplicación para personas a partir de los 13 años de edad. Las mismas deberán acreditar dos dosis de vacunas y que hayan transcurrido al menos catorce días desde la última aplicación. Dicha acreditación se hará a través del sitio oficial “Mi Portal”; “Cuidar COVID-19”; “Mi Argentina” o portando el carnet de vacunación impreso con el código QR o el carnet de vacunación emitido por la provincia”.

En ese sentido, se destaca que “la administración comunal comparte los objetivos y fundamentos de las decisiones adoptadas y en la finalidad de aportar a la solución de la situación, en beneficio de la salud y bienestar de la población”.

Comentarios