El director de Bromatología del Municipio, Dr. Jorge Tarantini, comunicó que se ha dispuesto la reducción del aforo al 70 por ciento en los locales bailables, salones de fiestas, bares y pubs y el funcionamiento hasta las 04.00 de la madrugada.

Explicó que la decisión fue adoptada este martes por la tarde, luego de la reunión con autoridades sanitarias provinciales, en la tarea conjunta que busca preservar la salud pública y ante la evidencia del aumento de casos positivos a coronavirus.

Tarantini dijo que previamente dialogó con propietarios de establecimientos que ejercen esta actividad explicando las recomendaciones del sistema de vigilancia epidemiológica provincial que derivaron en la disposición adoptada.

Asimismo, señaló que la disminución de la capacidad de cada local para el ingreso de personas y el horario de cierre tienden a evitar una circulación viral que conlleve a la aplicación de otras medidas, por lo cual exhortó a la responsabilidad social y a respetar todos los protocolos establecidos.

Comentarios