El subsecretario de Gobierno de la comuna capitalina, Dr.Rodrigo Portocarrero, informó que continúan brindando asesoramiento y acompañamiento para la inscripción en el cronograma de vacunación contra el COVID 19 a trabajadoras y trabajadores municipales con patologías de riesgo.

En esta oportunidad es para las personas nacidas en las clases 1981 a 1990 inclusive y comprende el asesoramiento médico, antropometría e inscripción en el Registro de Vacunación contra el COVID 19 “personas de riesgo”, conforme a lo establecido por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servian”.

Esta acción se realiza tanto en las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno como así también en las oficinas del Departamento de Reconocimientos Médicos, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, ubicadas en San Martin 743, los días lunes, miércoles y jueves, de 9 a 13 horas.

Para la consulta médica, las trabajadoras y los trabajadores municipales deben asistir con barbijo o protección facial; documentaciones médicas que posean (certificado médico, historia clínica, estudios, recetas, etcétera); medicación que estén tomando y con ropa liviana.

Portocarrero señaló que esta tarea colaborativa, que desarrollan en conjunto el Gobierno Provincial y el Municipio, está dirigida a toda la familia municipal, que incluye a quienes se encuentren en planta permanente, transitoria, monotributistas y cooperativistas.

Comentarios