Desde el Centro Cívico Municipal N° 1, que funciona en el barrio Eva Perón, informaron acerca de los servicios que continúan brindando para los vecinos y vecinas de la Jurisdicción Cinco, en el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia.

Al respecto, el encargado del Centro Cívico y Juez de Faltas del Municipio, Dr. Cristian Alegre, precisó que la atención al público se realiza de 8 a 12 horas, de lunes a viernes, para el abono de los tributos municipales en las cajas de recaudación y para efectuar gestiones ante el Juzgado de Faltas; además, funciona una guardia mínima para restitución de licencias y vehículos.

“En el Centro Cívico, al igual que en el resto de los edificios municipales, se han tomado todas las medidas de bioseguridad para continuar brindando los servicios esenciales, resguardando al mismo tiempo la salud, tanto de los vecinos y vecinas como de todos los trabajadores y las trabajadoras comunales”, expresó el funcionario.

“Hemos visto que, durante este tiempo de pandemia, la gente se ha ido ajustando a las disposiciones sanitarias establecidas, como así también a las ordenanzas municipales, y han dado muy buenos resultados los controles llevados adelante por las áreas de Tránsito, Bromatología y Obras Privadas, entre otras”, remarcó, en relación a las actas de infracción que ingresan al Juzgado de Faltas.

Seguidamente, señaló que “si bien en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio ha mermado bastante la circulación, la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas continúan trabajando en la vía pública para generar conciencia acerca de la seguridad vial e informar sobre todas las documentaciones que son necesarias para circular”.

“Al mismo tiempo, vemos con mucha satisfacción los resultados obtenidos tras la colocación de señaléticas y reductores de velocidad en distintos sectores de la Jurisdicción Cinco, evitando así siniestros viales y contribuyendo al ordenamiento de la ciudad”, concluyó Alegre.

Comentarios