Durante la jornada del viernes culminó el esquema de vacunación Antihepatitis B y Doble Adultos, destinado a empleados y empleadas municipales y cooperativistas, realizado de manera conjunta por la Subsecretaría de Gobierno y el Ministerio de Desarrollo Humano.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno municipal, Dr. Rodrigo Portocarrero, explicó que la inmunización forma parte de un programa lanzado al inicio del presente año, que se fue cumpliendo en distintas etapas y que llegó a más de 350 agentes comunales y cooperativistas.

“Este plan lo hemos llevado adelante con éxito, pese a este año atípico por la pandemia, lógicamente con todas las medidas de bioseguridad y por turnos, para evitar las aglomeraciones. Ha sido muy importante culminar este esquema de vacunación que tiene por objetivo fundamental cuidar la salud de nuestros empleados y empleadas y los cooperativistas”, resaltó Portocarrero

Destacó, además, que “la vacunación estuvo a cargo de un empleado municipal que se profesionalizó y hoy es Licenciado en Enfermería, algo que nos llena de orgullo”.

Por último, el funcionario agradeció a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano “por la importante colaboración que han ofrecido al Municipio, ya que este trabajo de inmunización lo hemos llevado adelante de manera conjunta y coordinada con esta cartera del gobierno provincial”.

Comentarios