Este viernes 28, en el marco del plan integral de erradicación del dengue, el operativo conjunto que realizan el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de la provincia se desplegará en el barrio Antenor Gauna, de 7.30 a 13 horas.

Como es habitual, se ejecutarán acciones de desmalezado, descacharrizado y fumigación en espacios públicos y viviendas particulares, incluyendo, además, las tareas de poda y destronque de especies arbóreas, desobstrucción de desagües pluviales, mantenimiento del alumbrado público, arreglo de calles y atención a animales comunitarios.

El operativo sanitario conjunto, que ya ha beneficiado a más de 50 barrios, tiene como objetivo eliminar los focos de propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Desde las áreas intervinientes solicitan a vecinos y vecinas del Antenor Gauna, retirar de sus domicilios todo tipo de residuos voluminosos, chatarras y electrodomésticos en desuso, para agilizar la tarea de los distintos equipos de trabajo que participan en el operativo.

Comentarios