La Dirección de Bromatología del municipio capitalino dio a conocer los resultados de los operativos de control que se realizaron entre el 1 y 12 de febrero en comercios de distintos rubros que funcionan en la ciudad, dando como resultado un total de 34 litros de bebidas y 35 kilos de alimentos decomisados por diferentes infracciones.

 

El informe semanal refiere a controles realizados en supermercados, bares, restaurantes, panaderías y fábricas de pastas, y se incluyen, además, a los vendedores ambulantes.

Cabe destacar que estas inspecciones de control son realizadas habitualmente y de manera planificada, a fin de resguardar la salubridad de los vecinos de la ciudad.

En ese sentido, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad brinda un informe detallado y preciso de control sobre la semana anterior, donde se puede verificar el avance en materia de salubridad de los locales comerciales y sobre los comestibles y bebidas que son consumidos en las diferentes casas de venta de alimentos de la capital.

Comentarios