Durante la jornada del lunes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, desarrollaron intensas acciones en diferentes barrios del ejido urbano, las cuales estuvieron centradas en el mejoramiento de arterias, la higiene integral y la optimización de los desagües pluviales.

De este modo, numerosas cuadrillas se desplegaron en diversos sectores del barrio La Floresta para hacer efectivas las tareas de limpieza, recolección de residuos no convencionales y perfilado de calles.

Del mismo modo, tuvieron continuidad los trabajos de perfilado en arterias internas del barrio Liborsi, sumando, además, acciones de recolección de residuos voluminosos -como ramas, chatarras y escombros- y colocación de tubos de hormigón de 600 milímetros para optimizar el funcionamiento de los desagües y evitar anegamientos. 

Por su parte, en el barrio Lote 4, en la extensión de la calle Polonia Enciso, prosiguen las tareas de perfilado y distribución de escombros, mientras que en distintos puntos del barrio Villa Jardín cobraron intensidad los trabajos de cuneteo manual. 

En simultáneo, se llevaron a cabo operativos de arreglo de calles en los barrios Lote Rural Nº 33, Lote Rural Nº 34, Lote Rural Nº 68 y 8 de Marzo, en tanto que en diferentes sectores del barrio Urbanización España se realizaron acciones de cuneteo de forma manaul.

Por último, en el barrio Las orquídeas se desarrollaron tareas de recolección de residuos no convencionales y levantamiento de esquineros.

Comentarios