Cuadrillas comunales pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante la jornada del viernes al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, desarrollando acciones de bacheo para recomponer diversas arterias asfaltadas y mejorar la seguridad.

En ese sentido, equipos de trabajo intervinieron en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle Belgrano, realizando acciones de picado y apertura, para proceder posteriormente a la carga de hormigón. Desde el área comunal resaltaron que en esa esquina la losa de hormigón cedió debido a la filtración de agua, por lo que se está trabajando de manera conjunta con Aguas de Formosa para resolver el inconveniente de manera definitiva y recomponer el pavimento.

Del mismo modo, se continúa trabajando en la reparación de baches en la intersección de la avenida 9 de Julio y Don Bosco, Fotheringham y Mitre, y Martín Rodríguez, entre Hipólito Yrigoyen y Don Bosco.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios