Cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron durante este jueves el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial a fines de recuperar diferentes arterias pavimentadas en todo el ejido urbano, optimizando de esta manera la circulación y prolongando la vida útil del asfalto.

En ese contexto, se realizaron acciones de bacheo con hormigón, las cuales comprendieron tareas de picado, apertura, base y hormigonado en los siguientes puntos: Fotheringham y Mitre; avenida 9 de Julio y Don Bosco; y Martín Rodríguez, entre Hipólito Yrigoyen y Don Bosco.

En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito las tareas realizadas sobre la avenida 9 de Julio, entre avenida González Lelong y Junín.

Como es habitual, mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios