Con motivo de conmemorarse el próximo jueves 2 de noviembre el Día de los Fieles Difuntos, la Municipalidad capitalina, a través de su Secretaría de Obras Públicas, viene realizando tareas de acondicionamiento y refacción en los cementerios municipales Nuestra Señora del Carmen y San Antonio

Se ejecutan trabajos de reparación y limpieza de desagües pluviales, refacción del cerco perimetral, mejoramiento de accesos y reparación de sanitarios. A ello se agregan tareas de mantenimiento y pintura en general y colocación de señalética, entre las principales tareas ejecutadas por el personal municipal y las cooperativas de trabajo.

En lo que hace a la vía principal de acceso al cementerio del barrio San Antonio se procede a su intervención integral, que permitirá una óptima circulación, como así también se realizó el desmalezado de predios y la reparación del alumbrado público.

Los trabajos se desarrollan con la finalidad de continuar mejorando, día a día, los servicios prestados en un ámbito tan sensible y emocional que es el lugar de descanso eterno de nuestros seres queridos.

 

Comentarios