Atendiendo a un plan de trabajo debidamente programado para la recomposición de la vía pública, la Municipalidad de la Ciudad ejecutó tareas de bacheo en distintos barrios capitalinos, a razón de 600 m2 en total, en lo que al mes de octubre se refiere

Calles céntricas y de barrios aledaños, accesos de alto tránsito como también vías internas deterioradas, fueron el objetivo central de estas acciones desarrolladas desde la Dirección de Obras Públicas de la Comuna, entre ellas la calle Salta, en sus intersecciones con las calles Ituriel Filho y Ejército Argentino, en el barrio Obrero, y la Av. Gutnisky, en sus intersecciones con Ejército Argentino y Freitas, en Villa La Pilar.

En la zona norte de la ciudad se hizo lo propio sobre la Av. de Los Constituyentes, a la altura de los barrios 1º de Mayo y El Porvenir, y sobre la calle Juan Somacal, entre Av. Maradona y Ana E. de Cánepa. También se accionó sobre la Av. Italia y Juan M. de Rosas, en el barrio 2 de Abril; sobre Trinidad González y Masferrer, en el barrio Juan M. de Rosas, y en Av. 25 de Mayo y San Martín, en el microcentro de la ciudad.

Para estos trabajos se tienen en cuenta, prioritariamente, arterias de gran circulación, que son las que presentan un deterioro que se da en forma acelerada. Por ese motivo, la Comuna elabora un plan de tareas que va cubriendo progresivamente todas las calles de la ciudad que sufren este inconveniente, con el propósito de solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Comentarios