A buen ritmo continua la construcción de veredas comunitarias en los tres sectores concertados dentro del plan de trabajo que iniciara en marzo pasado, sumando nuevos metros a los ya existentes, con la premisa de priorizar vías hacia centros educativos, centros de salud, paradas de colectivos y estaciones policiales

En la jornada del viernes las cuadrillas trabajaron en el barrio San Antonio, construyendo veredas en el sector comprendido entre las calles Sergio Godoy y Roldán.

Desde la Dirección de Obras Públicas detallaron que los frentes de acción se centran en tres sectores divididos en zona norte, sur y oeste, donde se sigue interviniendo hasta completar los 3 mil metros lineales de veredas en cada uno de ellos, tal como fuera concebido el trabajo, hasta completar los 9 mil programados en total. Cabe recordar que la zona norte comprende los barrios 7 de Mayo, El Porvenir, Juan D. Perón y Luján, entre otros barrios de esa jurisdicción; la zona sur incluye el Lote 4, San José Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa y Laguna Siam; y la zona oeste abarca los barrios San Antonio, Itatí, San Andrés, Lisbel Rivira y Liborsi.

Explicaron, además, que se trata de un plan de trabajo resultante del convenio firmado entre el Gobierno Provincial y el Municipio para ejecutar obras con cooperativas, que son las responsables de desarrollar las tareas.

Finalmente, solicitaron las disculpas del caso a los frentistas, a la vez que pidieron desplazarse con atención, ya que el fraguado lleva entre un día o día y medio,  para luego usar la vereda normalmente; teniendo que esperar un poco más aquellos que acceden a su garage o que las utilizan como bicisenda.

 

Comentarios