La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad continúa intensificando la recomposición del hormigón en las calles pavimentadas de la ciudad, priorizando actualmente vías que contienen a diario el tránsito pesado, como el transporte público de pasajeros, entre otros

Actualmente se está poniendo especial énfasis en un bache de importantes proporciones sobre la calle José M. Uriburu, entre Sarmiento y Av. 9 de Julio, en adyacencias a la plaza San Martín, afectando la totalidad de la calzada.

Asimismo, se procede sobre la Av. Napoleón Uriburu, entre Santa Fe y Entre Ríos, en una restauración de gran tamaño,  y sobre la Av. 25 de Mayo, entre Av. Pantaleón Gómez y Padre Grotti, donde otra importante tarea de recomposición se está llevando a cabo.

En otro sector de la ciudad también se ejecutan acciones similares, que se  hallan en buen grado de avance, como las que se ejecutan sobre la Av. Laureano Maradona, en sus distintos tramos, y sobre la Av. de Los Constituyentes, abarcando progresivamente las adyacencias de todos los barrios que se apoyan en su recorrido.

Mientras duren los trabajos se solicita a los conductores circular con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.  

Controles de obras

En otro orden de cosas, desde el área municipal dieron a conocer los sectores que se verán involucrados con los distintos trabajos que vienen ejecutándose en la ciudad para la mejora y extensión de servicios de agua potable y redes cloacales, reparaciones a cargo de distintas empresas, cuyo control atañe a la comuna capitalina.

La Av. Napoleón Uriburu es una de las vías más afectadas en los tramos que corren desde la calle San Martín a Moreno, sentido Este-Oeste, entre San Martín y Belgrano, entre Belgrano y Rivadavia, entre Rivadavia y Moreno, y entre Fontana y Av. 9 de Julio, en todos los casos por tareas de reconstrucción del pavimento, sin involucrar a calles transversales.

En lo que se refiere específicamente a la ampliación de la cobertura y extensión de redes de agua potable, los trabajos están centrados sobre la Av. Los Pioneros, entre 16 de Julio y Barberis; Blas Parera y Av. Gutnisky, Av. 28 de Junio y Arenales; José M. Amor, entre José M. Cabezón y Masferrer, Parkinson y Av. Juan B. Cabral, y Av. Juan D. Perón, entre Av. González Lelong y Arenales.

 

Comentarios