Durante la jornada del miércoles, agentes comunales pertenecientes al área de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes sectores del ejido urbano dando continuidad al intenso programa de tareas integrales, el cual incluye acciones de mejoramiento de arterias, limpieza, embellecimiento de espacios públicos y optimización de los desagües pluviales.

Siguiendo dicha planificación, en la extensión de la avenida Diagonal del barrio Divino Niño, desde la avenida Néstor Kirchner hasta la Italia, se desarrollaron tareas de barrido, pintura de cordones y recolección de ramas.

Por su parte, en la extensión de las calles Blas Parera, Larrea y Don Bosco, en el barrio Virgen del Rosario, y en el acceso al yacimiento del barrio San Jorge, se llevaron a cabo trabajos de perfilado.

Del mismo modo, continuaron las acciones de recolección de residuos no convencionales y perfilado en arterias internas del barrio Villa del Carmen, mientras que sobre la calle Fortín Yunká, entre la avenida González Lelong y Junín, se efectivizó el retiro y traslado de escombros.

En simultáneo, en el barrio 8 de Marzo, cobraron intensidad las tareas de limpieza y desobstrucción de canales principales y levantamiento de esquineros, en tanto que en distintos puntos del barrio Urbanización España se ejecutaron trabajos de cuneteo de forma manual.

Por último, en calles internas de los barrios Luján, Namqom y Lote Rural Nº 33, cuadrillas comunales llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno y compactación.

Comentarios