A través del intenso despliegue de agentes comunales y cooperativistas, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino profundizó durante la jornada del martes el eficiente plan de limpieza integral, enfocado especialmente en la erradicación de microbasurales y la recuperación de espacios verdes en distintos puntos del ejido urbano.
En ese contexto, grandes volúmenes de residuos no convencionales como ramas, escombros y chatarras fueron recolectados por numerosos equipos de trabajo que, disponiendo de camiones y máquinas, se desplazaron en los siguientes barrios: La Nueva Formosa, Laura Vicuña, Sagrado Corazón, Mariano Moreno, Virgen del Rosario, Obrero, 7 de Mayo, Simón Bolívar, 8 de Octubre, Eva Perón, Antenor Gauna, República Argentina y El Porvenir.
De la misma manera, el programa de higiene urbana se desplegó también en la extensión de las avenidas Los Pioneros, Los Gobernadores, Arturo Fondizi y Ribereña.
Desde el área comunal remarcaron que, con el concreto propósito de mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada, la agenda de trabajo se efectúa de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en diferentes turnos diarios establecidos.