En el marco de la planificación semanal de tareas que lleva adelante la Municipalidad de Formosa a través de áreas de servicios públicos, se realizaron diferentes trabajos esenciales e integrales en barrios de la ciudad. 

Cuadrillas municipales trabajaron con el perfilado de calles en el barrio Sagrado Corazón; idénticas tareas se cumplieron en La Alborada y se complementaron con limpieza de cunetas a cielo abierto en el barrio La Nueva Formosa, sobre calle 6 desde España hasta la Av. Néstor Kirchner y en el barrio San Pedro, sobre calle Ovejero y Girola. 

En la zona norte de la ciudad, en los barrios Eva Perón, Las Orquídeas, Urbanización Maradona y Juan Domingo Perón, se ejecuta cuneteo manual y mecánico, limpieza mecánica con carga directa y tareas de zanjeo. 

 

Limpieza integral

En lo que hace a operativos para la erradicación de residuos, el que se lleva a cabo de manera programada por personal de la Dirección de Gestión Ambiental para liberar o evitar la formación de microbsuarales en distintos sectores del ejido urbano, cuadrillas municipales y cooperativistas al mando de camiones y máquinas, procedieron a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales y escombros en operativos desplegados en los barrios San Pedro, San Francisco, San Juan Bautista y Don Bosco, agregando en este último acciones de limpieza general.

Comentarios