La Municipalidad de la Ciudad, a través de las distintas dependencias que componen la Secretaría de Servicios Públicos, ejecutó tareas para el mantenimiento de vías de circulación en distintos barrios de la ciudad, complementadas con acciones para la mejora general en cada sector.

En Villa del Carmen, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativistas, concretaron el transporte de suelo, perfilado, relleno y compactación de superficies en arterias internas, tareas a las que se sumó el cuneteo mecánico con carga directa en los canales del lugar.

Por su lado, al mando de motoniveladoras, operarios llevaron a cabo en las calles del B° República Argentina el perfilado de calles y la mejora integral de todo el sector. Simultáneamente, cooperativas procedieron allí con el levantamiento de residuos no convencionales y esquineros productos del perfilado.

Por último, y también con el fin de mantener en óptimas condiciones la superficie, el B° Santa Rosa se benefició con el perfilado de vías internas de circulación, acción a cargo de efectivos y cooperativistas al mando de motoniveladoras.

Comentarios